El presidente Luis Abinader encabezo ayer en la tarde un acto en conmemoracion del Dia Nacional de la Biblia, en el Palacio Nacional. La ac­tividad tuv

El presidente Luis Abinader encabezó ayer en la tarde un acto en conmemoración del Día Nacional de la Biblia, en el Palacio Nacional. La ac­tividad tuvo en el Salón las Cariátides del Palacio Na­cional, con la presencia de líderes de las iglesias pro­testantes, así como algunos funcionarios del Palacio Na­cional.

En su discurso, el en­lace del Poder Ejecutivo con las iglesias evangélicas, pas­tor Dío Astacio, manifestó su apoyo a que en las escuelas y colegios del país se utilice la biblia como un referente en valores.

Dijo que esa medida no es para obligar a los estu­diantes a ser de alguna reli­gión sino para que se formen en valores. “No queremos convertir a nadie. La fe es li­bre. Cada uno tiene derecho a escoger la fe que quiere.

Pero también como pueblo tenemos derecho a escoger el libro de valores que que­remos”, declaró. El Día Na­cional de la Biblia se celebra cada 27 de septiembre por mandato de una Ley.


Continuar en Listín Diario