Durante la campal a las afuera del Alfonso Lastras entre los grupos de animación de ambos equipos hubo disparos de balas de goma por parte de la policía

Al término del juego en el que los Tigres derrotaron 0-3 al San Luis se desató una trifulca entre grupos de animación de ambos equipos. Durante el enfrentamiento se escucharon detonaciones que se presumían eran balazos, sin embargo, horas después la Liga MX aseguró en un comunicado que se trataban de cohetones.

Sin embargo, nuevos videos por parte de integrantes de algunos medios de comunicación como el de Once Diario, que estuvieron presentes en el juego y siguieron la trifulca, reportaron que sí se trataron de disparos, pero que estos fueron de balas de goma por parte de la policía local para dispersar a los rijosos.

Varios videos que circulan en redes sociales muestran los enfrentamientos de los grupos y se logra escuchar dichas detonaciones, de las cuales no se reportaron que hayan lesionado a alguna persona.

En otros videos se observa cómo una persona es golpeada por un grupo de más de tres pseudoaficionados en medio de la carpeta asfáltica.

Se reportó que hubo autobuses dañados de los fans que hicieron el viaje desde Monterrey, además de algunos golpes, lo que desató el enfrentamiento al culminar el encuentro que los felinos ganaron a los potosinos.

Fuente: mediotiempo.com