Jada Pinkett, esposa de Will Smith, no se cortó en su última participación en el programa Red Table Talk' y narró los problemas sexuales que ha tenido con su pareja en los más de 20 años que tienen de casados.

En el episodio, Pinkett compartió con la galardonada actriz Gwyneth Paltrow. Su intervención de cómo fueron de difíciles los comienzos de su matrimonio con Smith se robaron los focos y comentarios en redes sociales.

DE INTERÉS: Keanu Reeves regaló costosos relojes Rolex a sus dobles de rodaje

Reveló que al principio de la relación la comunicación sobre lo que quería cada uno respecto al acto sexual no era la mejor, principalmente porque su matrimonio se dio cuando eran muy jóvenes.

"Es difícil (...) empezamos en esto a una edad muy temprana, ya sabes, 22 años. Es por eso que la parte de la responsabilidad realmente me golpeó porque creo que esperas que tu pareja sepa lo que necesitas, especialmente cuando se trata de sexo. Es como: 'Bueno, si me amas, deberías saberlo. Si me amas, deberías leer mi mente. Esa es una gran trampa", narró la también actriz y productora.

Más adelante explicó que para superar estos reveces fue necesaria la comunicación y escucharse como pareja, saber qué era lo que quería el uno del otro.

"Dime lo que necesitas. Dime lo que quieres y, además, sé que tengo que ser responsable de hacer lo mismo (...) es incómodo, pero es profundamente saludable, y pienso en el sexo porque es algo de lo que no hablamos y hay mucha fantasía a su alrededor", aclaró.

No es la primera revelación de Pinkett Smith

En el mismo programa y con la compañía de su esposa Will Smith, Jada ya había contado al público en general los problemas que el matrimonio ha venido cargando a través de los años.

El pasado 2020 reveló que durante 2015 Will y ella se separaron por unos meses -de forma secreta para evitar la atención de los medios de comunicación- y sostuvo un 'affaire' con el rapero August Alsina.

A pesar de haber sido algo consensuado, detalle que fue revelado en el mismo programa, la revelación le arrebato lágrimas a Will Smith, algo que no fue perdonado por sus miles de fans que por redes sociales siguen expresando su rechazo a Jada Pinkett y el trato que le ha dado su esposo.

REDACCIÓN NTN24

Fuente: ntn24.com