El 29 de abril del 2019, una semana después de los crímenes, Agentes de la Fiscalía Mexiquense lograron la detención de la tercia de los feminicidas, identificados como Cristian Yair García, alias “El Charly', de 17 años; Braian Gerardo Trejo Quiroz,

Tras ambos crímenes, uno de los responsables fue sentenciado a cuatro años y 22 días de prisión, por ser menor de edad, lo que causó inconformidad entre los familiares de las víctimas. Mientras que los otros dos implicados fueron condenados a 47 años y seis meses de cárcel, lo que también causó molestia a los deudos, ya que se les juzgó por homicidio y no por feminicidio de las mujeres, como correspondía. 

Por Beda Peñaloza

Estado de México, 10 de octubre (AFondo).- Angélica y Karla eran madre e hija, fueron asesinadas al salir de un baile en la colonia Jardines de Morelos, Estado de México, en abril de 2019 por un trío de “cholos”, quienes recibieron sentencia por sus crímenes, pero que causó molestia e inconformidad de familiares de las víctimas.

El 20 de abril del año 2019 Angélica Ramírez de 41 años y su hija Karla Estévez, de 16, salieron de su domicilio para ir a divertirse a la pista de baile conocida como “El Triángulo”, ubicada en la Sección Montes de la colonia Jardines de Morelos.

Ese día Karla realizó su última trasmisión en vivo a través de redes sociales mientras se divertían en la tardeada sonidera, sin imaginar que les arrebatarían la vida.

más leídas

más leídas

entrevistas

entrevistas

destacadas

destacadas

Fuente: sinembargo.mx