Hirving Lozano ya se encuentra en viaje para sumarse a la lista de convocados de la Selección de México, pero antes fue sorprendido con las palabras de su compañero de equipo en Napoli.

Hirving Lozano ya se encuentra en viaje para sumarse a la lista de convocados de la Selección de México, pero antes fue sorprendido con las palabras de su compañero de equipo en Napoli.

Imagen de  Lucas Acosta Zelarayan

Hirving Lozano ya se encuentra en viaje para reunirse con sus compañeros de la Selección de México para disputar los encuentros por las Eliminatorias Qatar 2021, pero antes fue sorprendido con las palabras de su compañero de equipo en Napoli.

El conjunto del sur de Italia consiguió imponerse de visitante en el Estadio Artemio Franchi ante Fiorentina por 2-1, pero dentro del desarrollo del encuentro empezaron a susceder hechos que se ganaron el repudio de los aficionados.

Ante la presencia de los jugadores sobre el campo de juego, una serie de fanáticos locales entonaron cánticos y gritos racistas en contra de algunos jugadores, como Victor Osimhen, quien no dudó en enviar un contundente mensaje.

"Tenemos que hablar con nuestros hijos. Sus padres les tienen que hacer entender lo repugnante que es odiar a un individuo debido al color de su piel", aseguró el delantero ante los insultos que recibieron jugadores como Koulibaly y André-Frank Anguissa.

Una de las situaciones que sucedió dentro del campo de juego fue reflejada por Koulibaly en su perfil de Instagram: “‘Mono de mierda’, así me llamaban. Estas personas no tienen nada que ver con el deporte. Deben ser identificados y alejarlos fuera de los estadios para siempre”.

Por su parte, el conjunto local había emitido un comunicado en el que mostraron su apoyo a la investiación: “La Fiorentina expresa la más firme y dura condena por los episodios de racismo ocurridos ayer durante el partido contra el Nápoles”.

Fuente: strikers.futbol