A Jorge Masvidal le gusta ser el centro de atención y para muestra su participación en AEW Wrestling Rampage, pues durante la función de la noche...

AEW El de la UFC reaparece después de estar ligado con Jake Paul en los últimos días

Masvidal fue el centro de atención en la función de AEW de este 24...
Masvidal fue el centro de atención en la función de AEW de este 24 de septiembre /@AEW

AJorge Masvidal le gusta ser el centro de atención y para muestra su participación en AEW Wrestling Rampage, pues durante la función de la noche del 24 de septiembre apareció el luchador de artes marciales mixtas para darle un rodillazo al legendario Chris Jericho cuando era castigado por otros luchadores.

Junior Dos Santos, Paige VanZant, junto con Arley Arlovski, acompañaron al peleador de artes marciales mixtas para castigar en las zonas más vulnerables de Jericho y su pareja Jack Hager que enfrentaban en ese instante a los Men of the Years.

El cubano últimamente acapara las portadas de los diarios especializados, aunque no es por su culpa pues Jake Paul, famoso youtuber, pidió en más de una ocasión una oportunidad para que Masvidal pelee contra él, a tal grado que lanzó varios mensajes polémicos por redes sociales.

No obstante, los enfrentamientos por parte de las estrellas de la UFC deben ser avalados por su presidente, Dana White, mismo que rechazó cualquier posibilidad para que su allegado luche contra el menor de la familia Paul.

Lo que sí es real es que Masvidal tuvo una gran participación en AEW, empresa que busca hacerle competencia a la WWE y que la noche de este viernes presentó el episodio número siete del AEW Rampage en la Arena del Arthur Ashe Stadium de Nueva York.

Los ganadores del combate fueron Men of The Year que tenía a Scorpio Sky y Ethan Page a la par de San Lambert, debido sobre todo a la aparición de American Top Team que encabezó Masvidal, justo en el momento en el que VanZant golpeó a Jericho para que el cubano rematara al rubio con la rodilla, pese a que los vencidos dominaron gran parte del asalto.


Continuar en Marca Claro USA