Esta vivienda de cuatro habitaciones y cinco baños supone un cambio radical en comparación con los lujos de los que Kanye disfrutaba en su antiguo hogar familiar.

Tratándose del músico, no podía conformarse con una casa normal de soltero y, en su lugar, habría adquirido un verdadero búnker en Malibú por algo más de 57 millones de dólares, según informa el portal Dirt.com.

Kanye West
Kanye West a pesar de eliminar su cuenta de Twitter, sin previo aviso, volvió al poco tiempo.

El diseño de la propiedad corrió a cargo del arquitecto Tadao Ando en 2013 y ofrece un aspecto muy sobrio desde el exterior, con una fachada de hormigón que, a pesar de encontrarse a pie de calle, garantiza una intimidad total. Las vistas de la zona están garantizadas gracias a la cristalera que se abre al jardín trasero, orientado hacia la playa.

Sin duda, esta vivienda de cuatro habitaciones y cinco baños supone un cambio radical en comparación con los lujos de los que Kanye disfrutaba en su antiguo hogar familiar de ocho dormitorios, que había decorado para convertirlo en una especie de 'monasterio futurista'.

¡No te puedes perder!

Hace unos días se supo que en su canción Hurricane Kanye West hablaba abiertamente de su infidelidad a Kim Kardashian, sin embargo, el cantante se arrepintió de haber herido a la empresaria durante su matrimonio.

Versace Fall 2019 - Arrivals
Kanye West le enseñó a no preocuparse por lo que digan los demás.

Una fuente contó a la revista People que el cantante está muy consciente de todos los errores que cometió mientras estuvieron casados.

"Hubo cosas que sucedieron en su matrimonio que Kanye lamenta. No siempre fue el mejor esposo. Él sabe que lastimó a Kim. Sin embargo, siempre la amará", aseguró el informante a la publicación.

La persona, muy cercana a West, añadió que, aunque está consciente de que es un hecho su separación legal de Kardashian, aún sigue usando su anillo de casado ocasionalmente: "A veces parecería que Kanye espera que Kim cambie de opinión sobre el divorcio".


Continuar en Quién