Javier Berges, auxiliar de Puebla, reveló que Larcamón tenía la duda tras seis minutos de compensación

Una vez más la polémica por el tiempo agregado apareció en la Liga MX. De acuerdo con Javier Berges, auxiliar de Puebla, el entrenador Nicolás Larcamón recibió la tarjeta roja solo porque le preguntó al árbitro César Arturo Ramos cuántos minutos más iba a agregar en el empate entre Santos y La Franja.

“Lamentablemente se nos escapa ahí (el resultado) y con el tema de las expulsiones yo todavía no he visto la jugada de Israel (Reyes); de Nicolás lo único que puedo decir, por que lo hablé con él y yo estaba ahí, él lo único que hizo fue preguntar cuánto tiempo más se iba a jugar porque dentro de la lesión (de Tabó) no habían pasado más cosas”, dijo Berges en conferencia.

“Entonces no sabíamos si terminaba realmente los seis (minutos) o si se iba a jugar más. Él lo único que hizo fue preguntar eso y entonces se va expulsado”

El partido se extendió más allá del minuto 97 cuando finalmente el juez central decretó que había sido tiempo suficiente para la prórroga, mientras en la banca de Puebla se mantenían diversos reclamos a la cuarteta oficial.

Puebla cortó el juego con faltas: Almada

Por otro lado, Guillermo Almada señaló que los jugadores de la Franja cometieron muchas faltas y eso le complicó a su equipo generar jugadas de gol.

“No me deja feliz ni conforme, queríamos ganar. La respuesta del equipo tuvo variantes e hicimos mucho mejor el segundo tiempo que el primero. El rival acumuló mucha gente en zona defensiva, en el medio, cortó mucho el juego, la cantidad de faltas fue impresionante y bueno nos costó hilvanar la jugada. No es una crítica al rival simplemente estoy describiendo lo que sucedió”, apuntó.



Continuar en Mediotiempo