Charlie Morton se sometió a una cirugía en su peroné derecho fracturado el jueves, dos días después de sufrir una lesión al ser impactado por un batazo del cubano Yuli Gurriel, que salió a 102.4 mph durante el segundo inning del Juego 2 de la Serie M

Charlie Morton se sometió a una cirugía en su peroné derecho fracturado el jueves, dos días después de sufrir una lesión al ser impactado por un batazo del cubano Yuli Gurriel, que salió a 102.4 mph durante el segundo inning del Juego 2 de la Serie Mundial. Morton se mantuvo en la loma para terminar el tramo y sacó el primer out del tercer episodio, antes de ser diagnosticado con la lesión.

“Por lo que he escuchado, se espera que sane bien y esté listo para los campamentos”, señaló el manager de los Bravos, Brian Snitker, el viernes.

Morton hubiese estado pautado para abrir el domingo. En vez de eso, se espera que se una a sus compañeros en el Truist Park el fin de semana para acompañarlos. Fue reemplazado en el roster por el zurdo Tucker Davidson.

“Perder al abridor del Juego 5 definitivamente será difícil, porque eso es lo que hubiese sido”, confesó Freddie Freeman. “Es increíble lo que hizo, para ser honestos. Pero creo que este equipo ha superado mucho, y lo volveremos a hacer”.

Fuente: mlb.com