El estratega firmó contrato con los Rayos por los siguientes dos años, aunque sabe que debe borrar lo hecho en Tijuana donde no brilló.

Consciente de que su última experiencia en la Liga MX dirigiendo a Xolos de Tijuana no fue buena, el entrenador Pablo Guede aseguró que su llegada al Necaxa será una buena prueba para demostrar que está a la altura del futbol mexicano.

“Estoy muy contento, feliz de poder tomar las riendas de este club porque tiene muchas cosas alrededor para hacer un buen trabajo. Es un desafío importante. sé que en Morelia me fue bien, sé que en Xolos me fue mal y este es un paso para demostrar que puedo estar a la altura del futbol mexicano que es muy competitivo”, dijo en conferencia de prensa tras su presentación.

Luego de ser presentado por el Presidente del equipo de Aguascalientes, Santiago San Román, el timonel agradeció la confianza de la directiva rojiblanca, destacando el plantel completo que tiene el equipo, el cual se presta para trabajar e imponer su idea de juego.

“Cuando uno analiza las propuestas, analiza todo el club y el plantel. El club tiene todas las condiciones para desarrollar un trabajo bien hecho y una plantilla competitiva. Tiene la posibilidad de jugar con los sistemas que quiera”, agregó.

También dijo que mañana en el duelo, precisamente ante Tijuana, no saldrá al banquillo, ya que su cuerpo técnico apenas llegó a México, y los jugadores han trabajado durante la semana con los entrenadores interinos que puso la directiva.

“Pude hablar con los jugadores, conocí a todos a todos los empleados del club y mañana no estaré en el banquillo porque el cuerpo técnico recién acaba de llegar de Argentina y la gente del club que estuvo con los jugadores estarán a la altura y sería una falta de respeto”, consideró.


Continuar en Mediotiempo