Miguel Herrera t Rafael Carioca discutieron al terminar el partido con Necaxa y el Piojo reveló lo que se dijeron en la cancha.

Tigres no pudo anotarle al Necaxa, a pesar de que tuvo varias oportunidades de gol para hacerlo durante el partido en el Volcán, la última de ellas en un tiro libre en tiempo de compensación, donde Miguel Herrera mandó una instrucción a través de Rafael Carioca y Leo Fernández no la cumplió.

Al final del partido tras el empate, se le vio discutir al Piojo con Carioca, por lo que Mediotiempo le preguntó a Herrera de qué hablaban cuando caminaban rumbo a los vestidores.

El timonel fue sincero, aseguró que no hay que ver cosas que no son, simplemente discutían porque una instrucción que envió no fue acatada.

Esto fue debido a que Leo Fernández disparó a gol, cuando se le pidió que centrara; lo peor fue que su tiro fue muy por encima del arco y se desperdició una jugada, la última.

"No creo que tengas que ver moros con tranchetes, aquí no hay cosas ni malas ni buenas, salíamos discutiendo de una jugada de un centro que en lugar de patear a gol, le decía que por qué no le dijo a Leo que tirara un centro en lugar de patear a gol, y me dijo 'sí le dije', pero él decidió patear a gol".
"Nada con Carioca, el disparo de Leo era muy lejos, teníamos la posibilidad de un centro para ver si podíamos conectar la pelota", reveló el técnico de los felinos.

Así también, Herrera defendió que los abucheos no sólo habían sido para Carlos González, sino en general para todo el equipo por las fallas en el arco y falta de gol en el Volcán.

"Abucheos para todos, entiendo que cuando falla una jugada el delantero, la gente se molesta; pero al final el abucheo es para todos, porque no se regresan a casa contentos, no la podemos meter y la gente se molesta. El equipo intentó, pero de local no está cayendo el gol... un poquito de mala suerte, son circunstancias", apuntó.

Guede se fue contento

A pesar de que Necaxa no pudo ganar en el Volcán, su técnico Pablo Guede se fue contento por haber ganado un punto en casa de Tigres.

"Creo que hicimos un buen partido, creo que pudimos aprovechar un poquito más lo que nosotros atacamos, lo hicimos mejor en el segundo que en el primero, esta es una cancha complicada con grandes futbolistas que creo que el empate no está mal con el poco tiempo que llevamos", indicó.

Fuente: mediotiempo.com