La policía de Filadelfia señaló que solo esperan ubicar a un cuarto involucrado y confían plenamente que estarán ante la justicia.

La Policía de Filadelfia dio a conocer que se entregaron a las autoridades dos de los cuatro sospechosos de haber asesinado a Isidro Cortés, aficionado del América, el 16 de septiembre a las afueras del local Pat's King of Steaks, además de que señaló que otros dos han sido completamente identificados

Desde la mañana de este lunes, medios de la mencionada ciudad señalaban que se habían emitido órdenes de arresto por el incidente en contra de Osvaldo Pedraza y Víctor Pedraza-González, quienes cree la policía que son hermanos, y horas más tarde se dio a conocer que ya están detenidos Omar Arce de 32 años y José Alberto Flores-Huerta de 33 años, a la espera de seguir el proceso. 

Respondió la comunidad

De acuerdo con la asistente del fiscal de distrito Chesley Lightsey, la comunidad respondió al llamado para tratar de identificarlos, apoyados en los 20 mil dólares de recompensa que ofreció

El público ha sido excepcionalmente receptivo al brindar información y, por lo tanto, la investigación va bien en este momento”, dijo Lightsey.

Añadió que "el video fue de una calidad excepcional y obviamente fue bastante gráfico”, por lo que cree que todos serán castigados conforme a la ley.

¿Qué sucedió?

El viernes, las autoridades policíacas de Filadelfia dieron a conocer un video en el cual se muestra el momento en el que Cortés fue agredido por un grupo de seguidores del América, con quienes habría iniciado una conversación antes de que se iniciara la trifulca.

El excontador en en Queens, Nueva York, asistió a un partido de futbol entre las Águilas y el Philadelphia Union dentro de las Semifinales de la Concacachampions, y después se dirigió al mencionado local para cenar antes de regresar a casa.


Continuar en Mediotiempo