Por encubrir y funcionar como escolta a “El Toñín', los policías municipales de Quecholac fueron detenidos durante el cambio de turno de este 1 de octubre.

Por encubrir a Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, 10 elementos de la Policía Municipal de Quecholac fueron detenidos esta mañana, durante el cambio de turno de este 1 de octubre.

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaron un operativo esta mañana en el cual se aseguró a los uniformados, se les desarmó y también se iniciarán otros procedimientos para revisar la armería.

Se espera que en próximas horas tanto la Fiscalía como el Gobierno de Puebla confirmen los delitos por los que se acusa a los uniformados.

Versiones extraoficiales señalan que agentes de la Policía Municipal de Quecholac prácticamente fungían como una especie de escolta para el presunto huachicolero, hermano del alcalde José Alejandro, detenido ya.

Como PÁGINA NEGRA informó, el pasado 27 de septiembre el edil de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes fue detenido por encubrir a su hermano, el presunto huachicolero Antonio Valente Martínez Fuentes, “El Toñín”.

VER: “El Toñín” pierde a su hermano José Alejandro y el control de Quecholac

Fuente: periodicocentral.mx