El delantero llegó a la Ciudad de México por la noche para concentrar después de casi un año de no vestir la camiseta de la Selección.

El delantero mexicano Raúl Jiménez ya está en México para concentrar con la Selección Mexicana, luego de que recibiera el permiso por parte del Wolverhampton y de la Premier League para poder estar en la Eliminatoria de Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Lobo llegó a la capital del país cerca de las 21:00 horas proveniente de Londres, Inglaterra, y de ahí tomó la camioneta de la Federación Mexicana de Futbol que lo llevó a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde ya era esperado por Gerardo Martino y el cuerpo técnico.

Jiménez estará reapareciendo con la Selección luego de varios meses de ausencia tras la fractura de cráneo que sufrió en noviembre del año pasado, mismo mes en el que también jugó por última vez con el Tricolor en un amistoso contra Corea del Sur en Austria.

El resto de los seleccionados ya se encuentra en el CAR donde este lunes completarán la concentración de 28 jugadores cuando arriben Hirving Lozano y Andrés Guardado, así como los elementos de Cruz Azul que jugaron este sábado por la noche en Tijuana.

Para estos compromisos ante Canadá, Honduras y El Salvador, el Tata pudo contar con todos los jugadores sin excepción y sin condiciones por parte de los clubes, así como ocurrió en la Fecha FIFA anterior donde el Wolvehampton no quiso prestar a Jiménez.

Fuente: mediotiempo.com