El analista de ESPN y exárbitro internacional aseguró que el jugador del Guadalajara debió ser expulsado por una dura entrada a un americanista.

El analista de ESPN y exárbitro internacional aseguró que el jugador del Guadalajara debió ser expulsado por una dura entrada a un americanista

MÉXICO -- Al minuto 29, el volante del Guadalajara, Cristian Calderón, le propinó una dura falta a Jorge Sánchez, misma que el analista de ESPN, Felipe Ramos Rizo consideró que el jugador de Chivas tenía que ser expulsado, después de la ‘plancha’ sobre su rival,

“Le perdonan la tarjeta roja al ‘Chicote’ Calderón”, externó el exárbitro a través de sus redes sociales.

Después de la infracción, el silbante César Arturo Ramos sancionó la infracción, sin embargo, no consideró amonestar al jugador del Guadalajara, por lo que charló por algunos segundos con los jugadores de ambos jugadores.

Previo a la reanudación de la jugada, Jorge Sánchez se acercó al árbitro central para mostrarle el estado de su pierna derecha, después de la dura entrada de Cristian Calderón, enfatizando en que revisará la jugada a través del VAR, ya que en el América determinaron que la infracción era acreedora a una tarjera roja.

Pese a los múltiples reclamos por parte de los elementos del América, el árbitro central no acudió al VAR, por lo que reanudó las acciones.

Al reanudar el encuentro, nuevamente los jugadores del América continuaron con los reclamos, por lo que César Arturo Ramos se acercó de nuevo con Jorge Sánchez para terminar con los múltiples reclamos del jugador al igual que de sus compañeros.


Continuar en ESPN Deportes