Sebastián Córdova sorprendió a los aficionados de América al presionar a sus compañeros de equipo para vencer a Pumas UNAM por el Torneo Apertura 2021.

Sebastián Córdova sorprendió a los aficionados de América al presionar a sus compañeros de equipo para vencer a Pumas UNAM por el Torneo Apertura 2021.

Imagen de  Lucas Acosta Zelarayan

Sebastián Córdova carga con el peso de portar el dorsal 10 que heredó de Giovani dos Santos luego de cumplir su vínculo con el Club América, pero parece estar pasándole factura la presión al canterano.

El conjunto azulcrema no conoce la victoria hace tres jornadas luego de haber acumulado dos empates y una derrota, aunque pudieron permanecer en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2021.

Sin embargo, el internacional con la Selección de México y ganador de la medalla de bronce con el combinado olímpico que dirigió Jaime Lozano terminó por ser tajante con sus compañeros para dar vuelta la situación e imponerse como protagonistas.

“Espero un buen partido, un partido aguerrido. Desde fuerzas básicas siempre es así, se juega con muchas ganas, huevos y corazón. Nosotros no podemos hacer menos que eso. Debemos hacerlo igual o mejor”, aseguró al promesa mexicana en conferencia de prensa previo al encuentro.

Finalmente, terminó por señalar cuáles fueron las dificultades del equipo en el último tiempo: “No hemos tenido llegada al área rival. Nada más es afinar eso. La idea la tenemos. Somos un grupo unido y estamos conscientes de lo que estamos haciendo y lo tenemos que hacer”.

Las Águilas enfrentarán mañana a Pumas UNAM por la jornada 12 del Torneo Apertura 2021 con el objetivo de obtener la victoria, establecerse en la punta del campeonato y, personalmente para Córdova, convencer a los aficionados con su rendimiento sobre el campo de juego.

Fuente: strikers.futbol