Primero, el famoso reveló cómo conoció a su ex: 'En los pasillos de Televisa y no me caía muy bien, me caía gordilla; es una mujer muy guapa, pero no me llevaba

El actor argentino Juan Soler acudió al programa El minuto que cambió mi destino, que conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante, donde habló de varios aspectos profesionales y personales, aunque lo que más llamó la atención de los espectadores fue el tema de su ex pareja, Maki

Primero, el famoso reveló cómo la conoció: "En los pasillos de Televisa y no me caía muy bien, me caía gordilla; es una mujer muy guapa, pero no me llevaba bien. Yo grababa en foro 8, estaba haciendo La Otra, y ella estaba haciendo El juego de la vida; compartíamos el pasillo que nos llevaba a camerinos y nos saludábamos siempre". 

"Ella llegó un día con una señora mayor, su mamá, Doña Estela, y me la presenta. (…) Fueron a comer a la casa, pero ver cómo Maki trataba a su mamá, trató a mis padres, muy familiar, eso me cautivó muchísimo", agregó. 

Luego, Gustavo Adolfo le preguntó sobre el fin de su relación, a lo que el actor respondió: "Cambió, mutó. Maki fue muy honesta, me dijo 'Tengo mi crisis, no sé dónde estoy parada, hacia dónde voy', y bueno, cuándo no sabes a dónde vas, ya llegaste". 

"Yo sí sé a dónde voy y seguí mi camino. Hoy hay una relación increíble, hasta de vacaciones nos vamos, nos tomamos el tiempo para ir a comer con nuestras hijas, tengo una relación muy amable con ella. Siempre va a ser la mamá de mis hijas y la señora Maki, la dama de la que me enamoré", aseveró Soler. 

Por último, ante la pregunta su su ex sigue llevando el apellido Soler, señaló: "Es Maki Moguilevsky".

yhc


Continuar en Milenio