El astro de Brasil y del PSG se sinceró sobre su futuro y dejó claro que su despedida internacional podría darse en el Mundial de Qatar 2022.

Es innegable que Neymar se convirtió en uno de los jugadores más trascendentales del siglo 21 en el futbol mundial, pero ahora el astro del París Saint-Germain ha soltado una bomba que sorprendió a sus seguidores.

"Creo que (Qatar 2022) será mi última Copa del Mundo. La asumo así porque no sé si tengo la fuerza mental para seguir lidiando con el futbol", dijo en la grabación del documental 'Neymar: dinastía de reyes'.

​"Haré todo para llegar muy bien, para ganar con mi país, para alcanzar el mayor sueño que tengo desde pequeño y espero poder conseguirlo", añadió una de las figuras del PSG.

Neymar también recordó el oscuro episodio que vivió en la Copa del Mundo de Brasil 2014, cuando un golpe propinado por Juan Camilo Zúñiga lo dejó inmovilizado; 'no podía mover las piernas', apuntó.

"Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, una semifinal, la final... Cuando me hice daño en la espalda Marcelo intentó ayudarme a levantarme, pero no podía. Intentaba mover las piernas, pero no podía. En la enfermería los médicos intentaron moverme la pierna, sentí una sobrecarga y no podía sentir los pies. Ahí me puse a llorar desconsoladamente", manifestó.

Fuente: mediotiempo.com