Toluca, primer equipo de Liga MX en llegar a mil partidos en torneos cortos y Rayados le apagó la fiesta, aunque Cristante se fue satisfecho.

Toluca vivía una fiesta previo al duelo ante Rayados, ya que al adelantarse la Jornada 11, este miércoles se convertirían en el primer equipo de Liga MX en llegar a mil partidos jugados en torneos cortos.

La hora se llegó y aunque el equipo rojo no jugó mal, la suerte no los acompañó con balones al poste, además de un Esteban Andrada que anduvo inspirado en la portería para atajar todo.

Aún así, Toluca resaltó este hecho histórico:

“El 10 de agosto de 1996 jugamos contra Puebla nuestro primer encuentro en la era de torneos cortos”.

“¡Hoy logramos ser el primer equipo que ha jugado 1000 partidos!”.

Cristante se fue satisfecho 

A pesar de que el juego mil no se coronó con triunfo, el técnico Hernán Cristante se fue satisfecho, ya que sabe que su equipo tuvo para hacer goles e incluso ganar.

"Hay cosas que nos satisfacen del juego, parece que hoy una mala fortuna estuvo de nuestro resultado, pero no es responsabilidad de la mala fortuna… le dimos la iniciativa al Monterrey, nos faltó profundidad".

"El gol que se anula, tiros en el poste, no les puedo decir nada a los chicos, generamos; pero estos partidos son así, Monterrey se lleva un merecido premio con algo de fortuna", apuntó el timonel que tiene al equipo como sublíder del torneo.


Continuar en Mediotiempo