El dominicano le está dando vida a los Azulejos y empató de paso un récord histórico de cuadrangulares 

En estos momentos, los Azulejos de Toronto junto con casi todo el Este de la Liga Americana están luchando en el último juego de la temporada por los puestos finales de playoffs en el Wild Card, y si bien el dominicano Vladimir Guerrero Jr. quizás perdió terreno en la lucha por el MVP de la Americana en los últimos encuentros, pero quizás reviva sus posibilidades con los votantes con su gran actuación en el Juego 162.

En apenas la segunda entrada del encuentro entre los Azulejos y los Orioles, Vladimir Guerrero Jr. pegó un cuadrangular de dos carreras para llegar a 48 en la temporada, rompiendo un récord histórico al convertirse en el jugador con más cuadrangulares en una temporada con 22 años de edad o menos, además de empatar a Salvador Pérez en el liderato de MLB en la categoría de jonrones.

Con eso, Vladdy Jr. superó a Eddie Mathews en la categoría de más jonrones con menos de 22 años, ya que pegó 47 cuadrangulares en la temporada de 1953 para los Bravos de Milwaukee, haciéndolo a la edad de 21 años en su segundo año cómo profesional. 

En su carrera Vladdy Jr. lleva 71 vuelacercas en total.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Fuente: albat.com