El portugués quiere llevar su estricto régimen de alimentación a la cocina del Manchester United, pero aseguran que no a todos gustan sus platillos.

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United habría traído grandes cambios en todos los niveles, pues de acuerdo al rotativo The Sun, el delantero portugués habría decidido compartir su régimen alimenticio con sus compañeros.

El diario señaló que Cristiano habría impuesto su menú personal al chef del Manchester United, pero no todos los platillos han recibido la aceptación de los demás integrantes de los Red Devils.


Uno de ellos es el tradicional 'Bacalhu', cuya preparación incluye huevo y bacalao, además de pulpo.

"A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta, pero a los otros no les gusta. Cristiano está muy centrado en sus cosas y los cocineros tratan de ayudarle", apuntó una fuente.

De momento Cristiano Ronaldo acumula tres goles en Premier League, además de un tanto más en Champions League, aunque se vio envuelto en una polémica al no tirar un penal en tiempo añadido ante el Aston Villa, mismo que desembocó en la derrota de su equipo.


Continuar en Mediotiempo