La Alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, abanderada del PRI, PAN y PRD, carga a cuestas una serie de polémicas, la más reciente, en su toma de protesta, un evento que estuvo lejos de los reclamos por falta de recursos que hicieron los otros alcaldes

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, abanderada del PRI, PAN y PRD, carga a cuestas una serie de polémicas, la más reciente, en su toma de protesta, un evento que estuvo lejos de los reclamos por falta de recursos que hicieron los otros alcaldes de oposición.

Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).– La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, una empresaria con una breve experiencia política que es identificada como cercana al Senador Ricardo Monreal, tomó protesta a su cargo la semana pasada en una ceremonia con alfombra roja, pasarela y fuegos artificiales, una situación que contrastó con la falta de recursos y deudas que señalaron los otros alcaldes de oposición en la Ciudad de México.

Y no sólo eso. En menos de una semana Sandra Cuevas ha contravenido algunas disposiciones legales. Por ejemplo, en su acto de asunción fue en contra de las leyes de protección animal luego de que en este mismo acto liberara mariposas que tenía en una caja para después detonar pirotecnia, un acto que debería ser sancionado, según dijo un especialista al diario Reforma.

En ese acto, reseñó a su vez La Jornada, el lugar fue acondicionado “como un antro noventero, con luces neón, periqueras, salas lounge y pantallas”. En contraste, refiere el medio, los líderes de comerciantes ambulantes y sus agremiados, quienes le dieron su voto, quedaron detrás del cerco rojo de vallas metálicas y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Fuente: sinembargo.mx