El hijo de 'Chente' se mostró muy molesto y fue él mismo quien reveló las razones por las que estaba furioso

Luego de casi tres meses en que Vicente Fernández ha permanecido hospitalizado tras una fuerte caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, finalmente parece que su recuperación está evolucionando de forma notable, sin embargo, esto que parecería ser motivo de felicidad para su toda su familia, ha causado controversia con uno de sus hijos, pues tras darse a conocer el más reciente parte médico, la prensa quiso saber las impresiones de Vicente Fernández Jr., quien sorprendió con su reacción.

Cuando el hijo de ‘Chente’ llegó al hospital Country 2000, los reporteros lo siguieron para cuestionarle sobre el estado de salud de su padre, pues se informó que ya había dejado el área de terapia intensiva, pero Vicente Jr. explotó de enojo, debido a que asegura que se le ha tratado mal por parte de los medios.

“Gracias, no hay más declaraciones, el parte médico está bien claro. Siempre he estado. Es muy claro las mentiras que dijeron en la revista, eran puras mentiras como siempre han dicho”, expresó Vicente Jr. respecto a las noticias difundidas por la publicación TVNotas.

“No se portan nada bien y dicen que yo no me paro aquí y dicen puras mentiras. Soy el único que los ha atendido, no es justo que digan que ni me paro en el hospital”, agregó.

Pese a que todo indicaba a que el hijo del ‘Charro de Huentitán’ no revelaría cómo se encuentra su padre y su familia tras la mejoría de salud, mencionó que todos están felices y que en todo momento se ha notado su recuperación.

“Siempre ha estado muy bien, muchas gracias, con todos ha estado muy contento y está muy buena la recuperación y estamos siguiendo paso a paso,  estamos muy contentos todos”, finalizó.

LF

Fuente: terra.com.mx